MexicoyelMundo.mx - BASF presente en las actividades del Año Dual Alemania - México
Inicio | Alemania | BASF presente en las actividades del Año Dual Alemania - México

BASF presente en las actividades del Año Dual Alemania - México

Por
Dr. Michael Stumpp. Foto.- Mundodehoy/CH Dr. Michael Stumpp. Foto.- Mundodehoy/CH

Será una de las principales empresas aliadas y patrocinadoras de todas las actividades del año dual.

Mundodehoy.com.- El Dr. Michael Stumpp, Presidente del Grupo BASF para México, Centroamérica y el Caribe participó, el pasado  mes, en la conferencia de prensa donde se anunciaron las actividades del año dual Alemania - México.

Con más de 150 años de historia a nivel mundial y más de 50 años en México, BASF será una de las empresas premium aliadas y patrocinadoras de este importante evento para ambos países.

“En BASF estamos muy contentos de poder hacer química con todos ustedes en este año que nos permite fortalecer e impulsar la relación bilateral entre nuestros países, a través de diversas actividades que buscan impulsar la creatividad, innovación, productividad y desarrollo sustentable para afianzar los lazos que nos unen”, comentó el Dr. Michael Stumpp durante la conferencia de prensa.

BASF cuenta con 7 sitios de producción en México, empleando a más de 1,400 colaboradores. Con un portafolio de productos para casi todas las industrias, contribuye a conservar los recursos, mejorar la nutrición de las personas y su calidad de vida.

A través de la ciencia y la innovación, el portafolio de soluciones de BASF va desde productos químicos, plásticos, acabados y protectores de cultivos agrícolas hasta el petróleo y gas natural para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Durante este año y el próximo, BASF estará colaborando en las diversas actividades del año dual, creando química para un futuro más sustentable.

Te puede interesar:  Grupo BASF, combina el éxito económico con la protección al medio ambiente y la responsabilidad

Objetivo del Año Dual Alemania-México 2016-2017: profundizar aún más las buenas relaciones entre ambos países

Viktor Elbling, Embajador de Alemania, inauguró exposición pictórica en el Senado de la República

Con información de Basf prensa

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00